SERXU SOLARES
La Experiencia de los Sentidos

La oferta tiene que estar viva

 

Atrás quedaron esas cartas que me imprimía un proveedor y me duraba toda la vida. Hoy en día tanto las cartas de los establecimientos como las ofertas de otro tipo de negocios gastronómicos, piden que sean vivos. Hay muchos clientes que son fieles a tu marca por un producto concreto, que vienen a tu restaurante a comer el mejor arroz, que van a tu tienda porque tienes el mejor queso, o que van a tu bar de tapas, porque haces unas esferificaciones alucinantes. 


Todo ello nos obliga a estar vivos, a innovar, pero también a recordarle al cliente que siempre estamos trabajando para ofrecer lo que le gusta y para que tenga la oportunidad de probar cosas nuevas.

Trabajamos contigo en el diseño inicial o la renovación de tu oferta, te enseñamos o te ayudamos en el tiempo para seguir ofreciendo novedades, nuevas ideas, productos gastronómicos cambiantes.

 


Pero también son muchos los que se aburren de que tu oferta siempre sea la misma, y cuando no encuentras lo que te satisface en casa, acabas pecando fuera.
La oferta tiene que estar viva y hay muchas maneras de hacerlo, las temporadas de los productos, la zona en la que vendemos, las estaciones del año, el frio, el calor. Incluso las circunstancias del potencial cliente.


COMIENZA A GENERAR