La Noche de los Sentidos

Una cena en la que nuestros sentidos cobran un especial protagonismo, la pintura, la poesía, la música y la gastronomía harán de ésta una noche inolvidable.

 

Cena Maridaje de platos, cervezas, destilados y vinos. En cada uno de ellos jugaremos con la magia de las texturas, los colores, los aromas y los sabores.

 

Platos inspirados en algunas obras de arte, fusionadas con la música, acompañados de la poesía, bebidas que llenan nuestros sentidos y que hacen de esta cena algo inolvidable.

 

Cada una de estas experiencias es única y en ella es necesaria la implicación del establecimiento donde se realiza. Lo que he buscado con LNS es conseguir sorprender en cada uno de los lugares.

Mi equipo y yo hemos tenido experiencias en Sevilla (Hotel EME), Valencia (Hotel Las Arenas), Madrid (La Capilla de la Bolsa, Balzac, Loft 39...), Barcelona (El Boliche), Terrasa (Espai Nuva), Bilbao (Zortziko), Vitoria (Andere, Smoky, Vittoria Gastrobar), La Coruña (Domus)... En cada una de ellas hemos utilizado elementos diferenciadores, en primer lugar la gastronomía: no en todos los lugares se come lo mismo por lo tanto hay que jugar con los sabores de cada una de las tierras y la personalidad de cada uno de los establecimientos. En segundo lugar las bebidas: podemos hacerlas temáticas, es decir, basadas en un solo tipo de bebida pero jugando con las características de estos, vinos, destilados, cervezas..., también podemos hacerlas en las que mezclemos distintos tragos.  Personalmente estas son las que mas me gustan y en las que el comensal mas disfruta.