OPINIONES


Como ve el mundo profesional a Serxu Solares

"Un excelente profesional, con tanta iniciativa, ganas de aprender y determinación que ha convertido su pasión en su profesión. Incansable!"


Santiago Martinez

Profesor Titular de Economía Aplicada y Subdirector Técnico del Tribunal de Cuentas

"Aparte del conocimiento, no hay nada como la experiencia. Serxu es el ejemplo de como se puede, a base de trabajo, dominar la gastronomía, la cerveza, el vino, y los combinados."



Oscar Gutierrez

Founder & Brewer Falken Brewing

"Es un trabajador incansable, un jefe creativo y emprendedor que siempre anima y plantea nuevos retos. Resulta muy fácil trabajar con él y yo volvería a hacerlo sin lugar a dudas.”



Alba Herreruela

Periodista

Es un gran profesional, domina a la perfección los campos en los que se mueve, la gastronomía la enología, pasando por el mundo de la cerveza. Si analizas sus proyectos siempre conseguirás algo constructivo.


Hector Gayo

Enólogo Bodegas Domeco

"Serxu es un gran profesional. Gran conocedor del mundo de la Gastronomía y la comunicación. Es un gran comunicador y un gran formador."




Irmina García

Directora de Irmina Tours

"Emprendedor con don de gentes y comercial. Un vivero de ideas."






Eduardo Cosmea

CEO de Movusic

"Serxu es un gran comunicador y tiene grandes conocimientos sobre vinos, destilados y alimentos Premium..."




Diego Pinza

Key Account Manager Retail en Kellogg Company

"Serxu es un profesional que siempre sabe estar en la espuma de la ola, sabe detectar el talento, identificar las mejores oportunidades y con su impetu y energía visualizar el futuro..."



Begoña Menendez

Profesora de Inglés Instituto Jimena y CEO de Academia Astura

"Divulgador de un sector que requiere de personas con talento Se centra en el objetivo, prestando mucha atención a los detalles. Fuerza para avanzar en un sector en el que su papel se hace más necesario cada día."


Germán Vizcaíno

CEO de Arquitectura Efímera

"Serxu es un magnifico experto en vinos y gastronomía. Además, es un gran comunicador... Un gran profesional y muy preparado."



Fran Senra

CEO de Conservas Senra 

Hemos trabajado en diferentes ocasiones y ha demostrado ser un gran profesional y conocedor en el sector de la gastronomía. Gran comunicador capaz de aportar reflexiones impregnando sus conocimientos a un nivel altísimo. 


Juan Borgognoni

Profesor IED Madrid 

Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en «Acepto», consiente el uso de cookies.

Aceptar